Al acercarse una patrulla para su identificación el vehículo emprendió una veloz fuga dando inicio a una persecución que finalizó en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Gaboto del barrio San Antonio, donde cuatro personas encapuchadas abandonaron el automóvil y huyeron a pie por una zona de pasillos hasta perderse de vista.
Al requisar el automóvil, un Volkswagen Fox de color gris, que quedó con el motor encendido, la policía encontró pasamontañas, guantes, antenas de equipos de comunicación tipo Handy, un teléfono celular, un carnet de conductor a nombre de un ciudadano de la ciudad de Resistencia, y un posnet de Mercado Pago.
Además, se descubrió que las chapas patentes que se encontraban a la vista, con dominio LJI 381, eran una lámina impresa que tapaba las patentes reales, con dominio JNT 273.
Una cédula azul que también se halló en el interior del auto, a nombre de un ciudadano de la ciudad de Resistencia, confirmaba el dominio real del vehículo.
El vehículo y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Segunda de la ciudad de Corrientes donde continuaba la investigación sobre el hecho.
TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL ABANDONAN UN VEHÍCULO EN EL BARRIO SAN ANTONIO DE CORRIENTES

Cerca de las 04:00 de la madrugada, mediante un llamado al 911, la policía fue alertada de la presencia de un automóvil sospechoso sobre la avenida 3 de Abril, entre las calles San Luis y Entre Ríos.