Se indicó que durante esos días el viaducto internacional estará liberado para la circulación vehicular, permitiendo el tránsito normal entre ambas márgenes del río Paraná, siempre y cuando no se presenten imprevistos que afecten la operatividad o seguridad del paso.
Normalmente el paso se encuentra habilitado de lunes a lunes de 09:00 a 19:00 y están autorizados a circular vehículos automotores livianos y minibuses con capacidad de hasta 24 pasajeros.
Recomendaron circular con especial precaución en lugares de cruce de animales silvestres y respetar las indicaciones de tránsito.
Se recuerda que está prohibido el cruce con motocicletas, tráiler, peatones, máquinas y camiones de carga.
También está prohibido salir de la ruta principal e ingresar a los caminos laterales, arrojar desperdicios desde los vehículos y detener el vehículo y descender del mismo mientras se encuentra dentro de la zona de condominio de Yacyretá.
EL PASO ITUZAINGÓ-AYOLAS ESTARÁ HABILITADO HASTA EL DOMINGO

La Entidad Binacional Yacyretá informó que el paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas, sobre la represa hidroeléctrica, se encontrará totalmente habilitado entre este jueves 17 y el domingo 20 de abril en el marco de la Semana Santa, período durante el cual se espera un incremento en el número de vehículos que transitan entre Argentina y Paraguay.