La carne de origen vacuno se encontraba en la caja del vehículo sin ningún tipo de medida sanitaria y tampoco contaba con los sellos veterinarios y bromatológicos que certifiquen que se cumplieron las normas que establece la legislación vigente, razón por la cual se consideró que no era apta para el consumo humano y fue secuestrada.
Además, junto a los cortes se encontraron lazos, cuchillos, serruchos, un aparejo y otros elementos utilizados para la faena.
La camioneta era conducida por un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado de otros dos hombres y una mujer, que fueron identificados y demorados.
El vehículo, sus ocupantes y la carne, fueron trasladados a la dependencia policial de San Luis del Palmar donde se continuó con los trámites correspondientes.
SECUESTRAN CARNE DE FAENA ILEGAL EN SAN LUIS DEL PALMAR
Los cortes eran transportados a bordo de una camioneta Ford Ranger que fue interceptada por efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, junto a su brigada de investigación, en un operativo de control vehicular e identificación de personas que se llevaba a cabo sobre la Ruta Provincial N°4, en la Primera Sección de la localidad.