En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y un camión cisterna para tratar de controlar las llamas que tomaron toda la vivienda, destruyeron todo el mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas y hasta un automóvil y una motocicleta de 110 cc que se hallaban estacionados en el garaje.
El morador del lugar, identificado como Juan Pablo Duré, logró escapar a tiempo y ponerse a salvo.
Según las primeras especulaciones el fuego se habría iniciado con unas brasas que quedaron encendidas en un horno a leña que, por alguna circunstancia se reavivaron generando chispas que alcanzaron elementos cercanos de alta combustión que propagaron las llamas a toda la vivienda.
Según fuentes oficiales, las autobombas N°16 y N°18 del Cuartel Central de Bomberos de la Policía y un camión Cisterna, además de una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Capital, bajo la supervisión del Comisario General Fabio Rodríguez, debieron trabajar por más de dos horas para extinguir las llamas.
INCENDIO CONSUMIÓ TOTALMENTE UNA VIVIENDA EN CORRIENTES
El fuego se desató alrededor de las 01:30 de la madrugada en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Dorrego y Hungría del barrio Popular de la ciudad de Corrientes.