Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, en un operativo vehicular y de identificación de personas llevado a cabo en la Segunda Sección del Paraje Porvenir, detuvieron en horas de la noche a un hombre que, a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, trasladaba varios cortes de carne vacuna y embutidos, sin ningún tipo de medida sanitaria. El hombre no pudo justificar el origen ni procedencia de los productos cárnicos, pero mencionó que la mercadería iba a ser distribuida en varias carnicerías de la ciudad de Coya.
Con la intervención del fiscal y del perito veterinario policial, se determinó que la carne no era apta para el consumo humano por no cumplir con las normativas vigentes de faena y de transporte de los productos, además de haber sido obtenida de manera ilegal, razón por la cual fue secuestrada y desnaturalizada por las autoridades.
DETIENEN A CARNICERO CON CARNE PRODUCTO DE FAENA CLANDESTINA
- GOYA

La policía de Corrientes informó que detuvo a un carnicero de la ciudad de Goya mientras transportaba carnes y embutidos en una camioneta.