Durante su visita a Itatí, Valdés afirmó que: “Vamos a hacer que Itatí sea la Capital Nacional de la Fe”. Allí anunció un ambicioso plan de obras que incluye el ensanchamiento de la ruta de ingreso a la localidad, la renovación total de la plaza frente a la Basílica y el asfaltado de calles urbanas. “Vamos a asfaltar todas las cuadras que ya tengan cordón cuneta y vamos a dejar como nueva esa plaza donde miles de fieles encuentran esperanza”, aseguró.
Acompañado del intendente local, Francisco Romero, quien busca su reelección, el actual jefe comunal de Ituzaingó y candidato a gobernador, remarcó la importancia de potenciar los destinos religiosos: “Itatí se desarrolló mucho, pero queda mucho por hacer”.
En tanto, en el acto llevado a cabo en San Cosme, junto a la candidata a intendente Verónica Maciel, Valdés reafirmó su compromiso con el desarrollo local, aseguró que “vamos a avanzar rápidamente en las obras que faltan”. En ese sentido, prometió la construcción de una nueva escuela, pavimentación de calles con cordón cuneta y la creación de un parque industrial.
También sostuvo que estos objetivos serán posibles gracias al plan estratégico participativo Corrientes 2030, que calificó como “una hoja de ruta clara” elaborada con el aporte de la ciudadanía. Además, garantizó equilibrio fiscal, actualización salarial para estatales y jubilados, y estímulo al empleo privado mediante infraestructura e incentivos impositivos.
JUAN PABLO VALDÉS PROMETIÓ OBRAS EN ITATÍ Y SAN COSME

El candidato a gobernador por Vamos Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó actos políticos en Itatí y San Cosme, donde presentó propuestas de desarrollo urbano y económico de cara a las elecciones del próximo 31 de agosto.