PELEA VECINAL DEJÓ UN HERIDO DE BALA EN UN BARRIO DE CORRIENTES

- CORRIENTES CAPITAL

PELEA VECINAL DEJÓ UN HERIDO DE BALA EN UN BARRIO DE CORRIENTES
PELEA VECINAL DEJÓ UN HERIDO DE BALA EN UN BARRIO DE CORRIENTES

Sucedió en horas de la siesta de ayer en el barrio Ongay de la ciudad de Corrientes cuando un grupo de vecinos se enfrentó violentamente tras un previo altercado ocurrido horas antes.

Según la denuncia formulada por Mónica Méndez, de 49 años, el incidente sucedió frente a su casa ubicada por Pasaje Romero y calle Mar de Ajó.
La mujer relató que quienes iniciaron la agresión serían sus propios vecinos: una mujer de apellido Enrique y un sujeto de apellido Martínez, a quienes acompañaban un nutrido grupo de personas armadas con machetes, palos y armas de fuego, todas con intenciones de irrumpir en su vivienda en busca de su hijo con quien habrían mantenido una discusión previa.
Agregó que para evitar que los supuestos agresores ingresen a su domicilio, donde había una joven embarazada y su hijo discapacitado, ella, su esposo y sus otros hijos salieron para enfrentar a quienes pretendían ingresar y allí mismo se desató una violenta gresca.
Cuando llegó la Policía, un grupo de sujetos atacó a piedrazos a los uniformados para evitar que intervengan.
En medio de la contienda, un joven, identificado como Miguel Alejandro I. de 25 años, fue alcanzado por uno de los disparos y el proyectil dio directamente en el estómago. Tras esta situación, los agresores se dieron a la fuga y el herido fue evacuado y trasladado rápidamente hasta el Hospital Escuela, donde quedó internado con pronóstico reservado.
A raíz de los hechos la Justicia inició una causa de oficio que fue caratulada como "lesiones graves con el uso de arma de fuego y lesiones graves en riña".

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa